Aula preparada (3/6 e 10/6) Turma 206 - Dia (4/6 e 11/6)Turmas 202 e 205 - Dia ( 5/6 e 12/6) Turmas 201 - 203 204 e 207 Espanhol Ana Fialho
ATENÇÃO GENTE BOA! RETORNAMOS ÀS ATIVIDADES! ELAS SÃO A PROVA DA FREQUÊNCIA DE VOCÊS E VALERÃO NOTA!
PRECISO QUE ME ENVIEM AS ATIVIDADES ATÉ DIA 11 DE JUNHO! TEMOS PRAZO PARA ENVIAR RELATÓRIO À COORDENADORIA.
ENVIARÃO PARA O E-MAIL anarfialho2020@gmail.com
IDENTIFICADO COM NOME COMPLETO DO ALUNO E SUA TURMA
TRABALHO ESTÁ DIVIDIDO EM 2 TAREFAS ( ENVIAR AS DUAS JUNTAS)
PRECISO QUE ME ENVIEM AS ATIVIDADES ATÉ DIA 11 DE JUNHO! TEMOS PRAZO PARA ENVIAR RELATÓRIO À COORDENADORIA.
ENVIARÃO PARA O E-MAIL anarfialho2020@gmail.com
IDENTIFICADO COM NOME COMPLETO DO ALUNO E SUA TURMA
TRABALHO ESTÁ DIVIDIDO EM 2 TAREFAS ( ENVIAR AS DUAS JUNTAS)
TAREFA I
1- Completa com o verbo SER no presente:
Yo
Tú
Él/Ella/Usted
Nosotros/nosotras
Vosotros/vosotras
Ellos /Ellas/ Ustedes
2 - ATENTOS : AULA - sala de enseñanza
CLASE - lección que el profesor enseña
MAESTRO : enseña a los chicos todas las materias
PROFESOR : enseña a los mayores materias diferentes
COMPLETA: En la escuela tu aula es la número .........
Ana Fialho ministra clase de ......................
Tu profesora de biología se llama.....................
Tu mejor maestra fue.......................................
3 - SOBRE EL CUERPO HUMANO:
a) El cerebro está en la...........................
b) Como precenció de la Covid es importante cubrir la................ y la ...............con la mascarilla también lavarse siempre las .............................
c) Ponemos zapatos en los .....................
d) la bufanda abriga el ...............................
e ) Las muchachas en general tienen ....................largos.
f) Con los..................escuchamos los sonidos.
g) Con los .....................´podemos ver.
h) Con la .........................inspiramos el aire.
TAREFA II
LAS COSAS ( Raúl Aceves, méxico )
Para que no se me olvidem las cosas
las voy reduciendo a lo esencial
les ayudo a encontrar su lugar
y su manera de estar contentas:
a las cosas aladas les consigo su ventana
a las cosas terrestres su palco de primera fila
a las cosas preciosas su cajita de cristal
a las cosas rotas su página de historia.
Para que no se me olviden las cosas
les voy escuchando su biografía
les ayudo a llegar a su destino
de ser útiles, de ser ellas, de ser únicas.
Contesta: ( no puse el punto de pregunta en el inicio de da frase porque mi teclado no me lo permite! no se olviden de ponerlo)
a) Por qué el autor reduce las cosas a lo esencial?
b)En cuántos grupos divide las cosas?
c)Cuáles son esos grupos?
d) Qué quiere decir con " reducir las cosas a lo esencial"?
e) Cómo ayuda a que lleguen a su destino?
Relaciona las columnas de acuerdo al lugar de las cosas:
a- álbun de fotos antíguas * ventana
b- pensamientos tristes
c- cuentos de hadas
d- ordenador modernísimo * primera fila
e- videojuego
f- máquina de escribir * caja de cristal
g - sueño feliz
h- la corrupción * página de historia
Boa tarde poderia passar o gabarito dessa atividade?por favor.
ResponderExcluir